Volvemos a tope de las vacaciones

Tras unas mini vacaciones, estamos de vuelta, con energías renovadas y mucha energía para continuar con este proyecto a vuestro lado y seguir compartiendo contenido de calidad e nuestro blog sobre Japón. Seguiremos subiendo artículos regularmente para brindarte el mejor contenido posible y sobre todo cubrir las necesidades, dudas e inquietudes que os vayan surgiendo. Como siempre, estamos encantados de leeros en los comentarios o a través del formulario de contacto si tenéis cualquier sugerencia.

¿Solo han sido vacaciones?

Han sido vacaciones pero por otro lado hemos tenido visita de una amiga del país del sol naciente, que vive a caballo entre España y Japón, así que en cierto modo ha sido trabajo de campo sobre Japón.

Es una maravilla conocer a alguien que maneja perfectamente español y japonés y que te pueda contar cosas de primera mano sin la barrera del idioma, si nos lees, desde aquí te agradecemos de nuevo la visita ?.

Nos ha enseñado muchísimas cosas nuevas, hemos aprendido de la manera de pensar y de hacer japonesa y la verdad que hemos estado muchas noches hablando largo y tendido hasta las tantas con las diferencias entre ambos países y sus pros y contras.

Y para que nos vamos a engañar, nos han entrado unas ganas terribles de volver a viajar a Japón y volver a disfrutar de su cultura, su gastronomía, sus paisajes y mil cosas más (aunque la verdad que a nosotros con un estomago lleno se nos tiene mas que contentos ?).

Nuevos retos

Tras este mini parón, lo que más nos interesa es seguir ofreciendo contenido pero sobre todo de calidad, así que en lugar de subir un artículo al día, la frecuencia bajará un poquito pero queremos que el contenido sea de mayor calidad, así que nos tomaremos más tiempo para investigar los temas de los artículos y poder hacer que vuestra experiencia en el blog sea mejor.

Mejores fotos

También por desgracia muchas veces me cuesta encontrar fotos para los artículos porque aunque adoro hacer mil millones de fotos cada vez que viajo a Japón nunca creí que acabaría escribiendo un blog sobre ello ? y la verdad que a pesar de todo, ahora cuando escribo, siento que me faltaron por fotografiar muchísimas cosas.

Además, el primer viaje que hice fue en 2017, y aunque en ese momento pensaba que tenía una cámara genial y unas fotos preciosas (que en su momento lo eran), la calidad de las cámaras ha mejorado tanto que parecen fotos ¡mucho mas viejas!.

Así que en el próximo viaje que hagamos, móvil y cámara réflex en mano, espero poder recopilar muchísima mas información para vosotros y los nuevos artículos así como ir actualizando alguno de los que ya estén publicados con nueva información y fotos.

¿Nos acompañáis en esta aventura?

Espero que estos cambios sean de vuestro agrado y que vuestra experiencia leyendo el blog mejore y sobre todo que os sirva de ayuda con vuestros futuros viajes o curiosidades a Japón.

Contadme, ¿vosotros también habéis tenido momentos de reflexión o momentos que son mini píldoras de energía?. Os leo en los comentarios.

Que tengáis un fantástico día. ?

Deja una respuesta